1.-Tipulo de la evidencia: Visita de los Robot
2.- Descripción detallada de la actividad
- ¿Qué alumnado ha participado?: el alumnado del centro.
¿Cuál es el objetivo principal de la actividad? Para comenzar el trimestre lo haremos con la visita de los robot. Relación con el proyecto presentado: actividad perteneciente al segundo trimestre, al mes de enero "Creamos nuestro propio personaje".¿Cómo se ha llevado a cabo?: Se realiza de forma grupal con todos el alumnado. Se lleva a cabo una puesta en escena de los personajes "Robot" donde nos proponen los siguientes retos: - Primera parte: La primera parte de la actividad se llevará a cabo en grupos heterogéneos en el que los alumnos tendrán que programar el robot para que llegue a los distintos elementos necesarios para crear la vestimenta de nuestro personaje. Dicho personaje será el que represente el proyecto y a partir del cual crearemos el disfraz de carnaval. - Segunda parte: realizaremos una historia encadenada teniendo como personaje principal “nuestro personaje” al cual le daremos nombre en el desarrollo de la historia. Esta actividad se llevará a cabo en un documento compartido de Google y cada clase realizará su aportación señalando la misma de un color. La historia final será publicada en el blog de cada aula en su entrada correspondiente.3.- Elementos tecnológicos específicos utilizados ( herramientas tecnológicas, páginas web, software específicos elementos multimedia...): Usamos cámaras de fotos, ordenador, altavoces, pen drive, el panel digital
4.- Tiempo dedicado: total dedicado al mes de enero = 3 horas y 30 minutos.
- Tiempo: 30 minutos de preparación con el alumnado y 30 minutos con la visita de los robot
- Número de sesiones con el alumnado: Primera actividad realizada en el mes de enero según la programación del proyecto CITE.
5. -Elementos multimedia que documenten el desarrollo de la actividad: imágenes, vídeos, etc.
NOTAS A TENER EN CUENTA: la evidencia incluye la participación de más de un/a docente. Para permitir cotejar la participación de cada uno/a. se puede ver el blog del centro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario