Los robots y nuestros carnavales

1.-Tipulo de la evidencia: Los robots y nuestros carnavales 

 

2.- Descripción detallada de la actividad

  • ¿Qué alumnado ha participado?: el alumnado del centro.

  • ¿Cuál es el objetivo principal de la actividad?  Para continuar vamos a programar un robot para determinar cuales serán nuestros accesorios y materiales para el disfraz de carnaval.

  • Relación con el proyecto presentado: segunda actividad perteneciente al mes de enero "Creamos nuestro propio personaje".

  • ¿Cómo se ha llevado a cabo?: Se realiza de forma grupal donde el alumnado debe elegir que vestimenta portará nuestro personaje y por tanto nuestro tipo del carnaval. ¿Cómo lo vamos a realizar? pues a través de un robot. El alumnado debe ir manejando poco a poco el robot "abeja" hasta desplazarse en el accesorio que queremos que lleve nuestro personaje.

  • 3.- Elementos tecnológicos específicos utilizados ( herramientas tecnológicas, páginas web, software específicos elementos multimedia...): Usamos robot, panel de diagrama, cámaras de fotos, ordenador, altavoces, pen drive, el panel digital.

    4.- Tiempo dedicado: total dedicado al mes de enero 3horas y 30 minutos= horas y  minutos.

    • Tiempo: 2 horas de preparación  y 1 hora de sesión con el alumnado. 
    • Número de sesiones con el alumnado: Segunda actividad realizada en el mes de enero según la programación del proyecto CITE. 

    5. -Elementos multimedia que documenten el desarrollo de la actividad: imágenes, vídeos, etc




    NOTAS A TENER EN CUENTA: la evidencia incluye la participación de más de un/a docente. Para  permitir cotejar la participación de cada uno/a. se puede ver el blog del centro: 



     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promoción del MUSICAL "Nuestra Señora de Aguasantas"

           1.-Tipulo de la evidencia:    PROMOCIÓN DEL MUSICAL "Nuestra Señora de Aguasantas" 2.- Descripción detallada de la activida...