1.-Tipulo de la evidencia: Investigación de videocuento
2.- Descripción detallada de la actividad
- ¿Qué alumnado ha participado?: se realiza con el alumnado de FPB 2
.jpeg)
Se ha realizado una búsqueda de información sobre la realización de videocuento, posteriormente se ha proyectado los videos y se ha comentado en clase, por último se ha intentado manejar programas como Movavi y se ha realizado un resumen de ¿Qué es
un videocuento para nuestro alumnado?
Evelyn M. V. | |||
Un videocuento una historia narrada con imágenes, sonidos o también música y lo puedes personalizar a tu manera y darle la forma que tu quieras añadiendo todo tipo de imágenes asta crear el mejor videocuento.
|
4.- Tiempo dedicado: total dedicado al mes de diciembre = 14 horas y 30 inutos
- Tiempo: 1h dedicada a la preparación de la investigación de videocuento y 2 horas como número de sesiones con el alumnado de FPB2.
- Número de sesiones con el alumnado: Segunda actividad realizada en el mes de diciembre de forma escalonadas según la programación del proyecto CITE.
5. -Elementos multimedia que documenten el desarrollo de la actividad: imágenes, vídeos, etc.
páginas de internet como:
Cómo crear GRATIS un video animado infantil con inteligencia artificial - Villancico Disney Pixar IA
NOTAS A TENER EN CUENTA: la evidencia incluye la participación de más de un/a docente. Para permitir cotejar la participación de cada uno/a. se puede ver el blog del centro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario