1.-Tipulo de la evidencia: Investigación de videocuento
2.- Descripción detallada de la actividad
- ¿Qué alumnado ha participado?: se realiza con el alumnado de FPB 2
Para esta actividad el alumnado investigarán sobre qué es el videocuento y qué elementos son necesarios para realizarlo (texto, escenario, reparto de papeles, cámara de vídeo, chroma…) Por último, participarán en el desarrollo del mismo. Se ha realizado una búsqueda de información sobre la realización de videocuento, posteriormente se ha proyectado los videos y se ha comentado en clase, por último se ha intentado manejar programas como Movavi y se ha realizado un resumen de ¿Qué es
un videocuento para nuestro alumnado?
| Evelyn M. V. | |||
Un videocuento una historia narrada con imágenes, sonidos o también música y lo puedes personalizar a tu manera y darle la forma que tu quieras añadiendo todo tipo de imágenes asta crear el mejor videocuento.
|
4.- Tiempo dedicado: total dedicado al mes de diciembre = 14 horas y 30 inutos
- Tiempo: 1h dedicada a la preparación de la investigación de videocuento y 2 horas como número de sesiones con el alumnado de FPB2.
- Número de sesiones con el alumnado: Segunda actividad realizada en el mes de diciembre de forma escalonadas según la programación del proyecto CITE.
5. -Elementos multimedia que documenten el desarrollo de la actividad: imágenes, vídeos, etc.
páginas de internet como:
Cómo crear GRATIS un video animado infantil con inteligencia artificial - Villancico Disney Pixar IA
NOTAS A TENER EN CUENTA: la evidencia incluye la participación de más de un/a docente. Para permitir cotejar la participación de cada uno/a. se puede ver el blog del centro:
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario